[Postfix espanol] Postfix-Mysql

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Mie Oct 16 13:14:48 CEST 2002

On Wednesday 16 October 2002 11:02, Roman J.Sanchez Garcia wrote:
> Disculpad pero es que no encuentro información sobre como autenticar
> postfix con mysql (smtp)alguien sabe donde puedo encontrar información al
> respecto?,

        Hola,

http://kummefryser.dk/HOWTO/mail/postfix_mysql.html
postfix-1.1.11-x/README_FILES/MYSQL_README

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Of course it doesn't work, but look how fast it is!
                                            -- fefe
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje