[Postfix espanol] Postfix-Mysql

Roman J.Sanchez Garcia roman.sanchez en datatronics.es
Mie Oct 16 11:02:10 CEST 2002

	Disculpad pero es que no encuentro información sobre como autenticar postfix con mysql (smtp)alguien sabe donde puedo encontrar información al respecto?,

	Preferiría que alguien me echara una mano con el problema que he planteado anteriormente pero si no es asi comentarme alguno lo de el tema de mysql..

		Gracias...
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje