[Postfix espanol] Problemas con Autenticación de Postfix con SASL.

Roman J.Sanchez Garcia roman.sanchez en datatronics.es
Mie Oct 16 13:44:56 CEST 2002

	Ya está funcionando de nuevo, muchas gracias. El problema estaba en que tenía cambiado el smtpd.conf, estaba en pwcheck cuando lo que estaba utilizando realmente era pam.

	Una sugerencía para el tema de la configuración via web que vi hace poco y que reconozco que está de puta madre, te vienen todos los archivos de configuración del postfix (main.cf, master.cf, etc.), dentro está la configuración de sasl, es una tontería pero se podría introducir algo con respecto al sasl, el archivo smtpd.conf que está en /usr/lib/sasl/ (con la selección del tipo de autenticación, pwcheck, shadow, pam, etc), entiendo que es una sola linea la que hay que meter pero a algunos les vendría bastante bien para primera configuración.
	La verdad es que creo que sería mejor crear algo independiente a postfix con la funcionalidad, intentaré crear algún manual en castellano con lo que he hecho yo con respecto a sasl y os lo paso para que lo reviseis alguno.

	Un saludo.
		Román.