[postfix-es] cluster de correo electronico.

Nelson Nuñez postfix en aiep.cl
Mie Oct 23 20:34:01 CEST 2002

Hola lista.. mi pregunta va sobre la experiencia de cluster  o
servidor de alta disponibilidad  para correo electronico
especificamente(FOS), puede resultar algo paranoico... pero la
posibilidad de obtener mas de 14000 usarios activos me asusta... :).

Soy un usuario "avansado :)" de linux redhat  y estoy administrando
el correo con postfix + mysql + teapop, ademas de una interface
webmail (openwebmail).

Saludos, Nelson.