[postfix-es] Correos en cola

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Jue Oct 24 16:41:45 CEST 2002

On Thursday 24 October 2002 16:34, Carmelo Zubeldia wrote:
> Hola a tod en s,
>
> Como puedo hacer para que segun que error.. mantenga un correo en cola
> durante x tiempo o directamente me lo borre.
>
> Es posible?, si es asi, agradeceria comentarios o algo de documentacion.

	Hola,

Yo diría que Postfix no ofrece esta funcionalidad.
No obstante, siempre se puede usar un script para procesar la salida
de "mailq" y optar por conservar el mail en la cola o borrarlo.

Un saludo,

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Donde hay duda hay libertad