[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 00:32:11 CEST 2002

Hola.

En Redhat.com han bloqueado todas estas IPs ,dicen que les envian mucho SPAM,la primera vez
me dijeron que les dijese mi nombre de maquina y ip y que me darian acceso para enviar correo
a las listas de correo,eso fue en julio,y tras enviarles cinco mensajes ya no se como decirselo.

Hay alguna manera de que pueda enviar los mensajes a traves de otro SMTP para ese dominio?

Saludos
Josep