[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 13:03:58 CET 2002

Hola.

Si lo malo es que Redhat.com vio que le llegaba mucho spam de Telefonica y ha bloqueado todo su rango
si hubiese un monton de usuarios de Redhat que se quejasen quiza hiciesen algo,pero por unos pocos me
da la impresion de que les importa bien poco.

Saludos
Josep

Begin of Quote Juan Casa :