[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Dom Oct 27 10:34:28 CET 2002

El Sun, 27 de Oct de 2002, a las 12:32:11AM +0200, Josep M. dijo:

> En Redhat.com han bloqueado todas estas IPs ,dicen que les envian mucho SPAM,la primera vez
> me dijeron que les dijese mi nombre de maquina y ip y que me darian acceso para enviar correo
> a las listas de correo,eso fue en julio,y tras enviarles cinco mensajes ya no se como decirselo.
>
> Hay alguna manera de que pueda enviar los mensajes a traves de otro SMTP para ese dominio?

Buenas. Sin entrar en la duda tecnica que planteas, y que creo que ya te han
contestado, no seria interesante tambien que telefonica sepa de esta
circunstancia? Es decir, mandar un correo a la direccion anti-abuse de
Telefonica, para que haga algo. Que mande un correo a RedHat, y le diga las
IP infractoras, no se. En su whois, aparece esto:

remarks:      ***************************************************
remarks:      For ABUSE/SPAM/INTRUSION issues
remarks:      PLEASE CONTACT THROUGH LINK
remarks:      http://www.telefonicaonline.com/nemesys/
remarks:      or send mail to nemesys en telefonica.es
remarks:      any mail to adminis.ripe en telefonica.es will be ignored

Siento no haber respondido tu consulta tecnica. Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>