[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Guillermo Ballester Valor gbv en oxixares.com
Dom Oct 27 12:52:37 CET 2002

On Sunday 27 October 2002 00:32, Josep M. wrote:
> Hola.
>
> En Redhat.com han bloqueado todas estas IPs ,dicen que les envian mucho
> SPAM,la primera vez me dijeron que les dijese mi nombre de maquina y ip y
> que me darian acceso para enviar correo a las listas de correo,eso fue en
> julio,y tras enviarles cinco mensajes ya no se como decirselo.

También he tenido problemas con mi ip 217.127.xxx.xxx (de telefonica)

Parece ser que estas direcciones estan en una lista negra de DIALUP que mandan
mucho spam, o al menos eso dicen. Si Red Hat las utiliza, pues vamos
arreglados (también las utiliza 'earthlink.net'). :(

Habrá que protestar o hacer algo, aunque no sé muy bien cómo.

Saludos.

Guillermo.
--
Guillermo Ballester Valor