[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 14:59:12 CET 2002

Hola.

A mi me respondieron dos veces que les enviase mi ip y nombre de maquina y
que me pondrian en la lista de ips autorizadas,se la he enviado cinco  veces y
sigo igual!

Lo unico que queda es hacer una protesta colectiva,enviandoles un email cada
uno todos al mismo tiempo.Entiendo que no quieran spam,pero de eso a bloquear
todo un rango de ips a saco hay una gran diferencia.

Saludos
Josep

Begin of Quote Guillermo Ballester Valor :