[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Alberto aalberto en euskalnet.net
Dom Oct 27 14:06:46 CET 2002

Comienzo mensaje respondido:

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 11:33:44 +0000
Asunto: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Si bueno, no es culpa de Red-Hat, sino de abuse.com que incluyo el rango en su dia, y Red-Hat como muchas otras tiran de esas listas.
En cualquier caso parece que se ha retirado, supongo que presion de usuarios (dudo que la de Telefonica) habran conseguido algo. (http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/01/17/2120206&mode=thread&threshold=).

Alberto

--
Agur,
Alberto

"Aviso. La instalación de WINDOWS, anula la garantia de su PC."

--
Agur,
Alberto

"Cada mujer es un mundo. Haz turismo."