[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 13:23:26 CET 2002

Hola.

No me has entendido,ellos lo han puesto en su lista propia permanente de ips bloqueadas,aparte de que este
en listas anti-spam o no puedes bloquear lo que quieras,pero bloquear todo un rango es un poco heavy.

Esto es lo que responde ahora mismo su smtp:

<redhat-list-request en redhat.com>: host mx1.redhat.com[66.187.233.31] said: 550
5.0.0 You must use a valid mail server

Saludos
Josep

Begin of Quote Alberto :