[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 13:26:01 CET 2002

Hola.

Si fuesen 1000 emails te daria razon,pero por 20 o 30  como mucho que seriamos no se colapsa nada
ni puedes hacerles ningun gran perjuicio,que opten por borrarlos,bueno,pero no creo que sea tan heavy.

Saludos
Josep

Begin of Quote Ramon Pons Vivanco :