[postfix-es] Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Oct 28 00:58:49 CET 2002

websurfer en navegants.com ("Josep M.") writes:

> En Redhat.com han bloqueado todas estas IPs ,dicen que les envian
> mucho SPAM,

Como lo sabes?

> la primera vez me dijeron que les dijese mi nombre de maquina y ip y
> que me darian acceso para enviar correo a las listas de correo,eso
> fue en julio,y tras enviarles cinco mensajes ya no se como
> decirselo.
>
> Hay alguna manera de que pueda enviar los mensajes a traves de otro SMTP para ese dominio?

Lo malo es que Telefonica no parece tener ningun interes en "arreglar
su casa" y como son "no.1" en Espana, no creen que importa hacer
algo.  Yo recuerdo de un tiempo que recibi una respuesta de
postmaster en terra.es en que me dijeron precisamente esto.

Es una pena, porque al final han causado muchos problemas.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627