[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Dom Oct 27 14:29:43 CET 2002

El Sun, 27 de Oct de 2002, a las 01:40:42PM +0000, Alberto dijo:

> Pues supongo que ellos utilizan esas listas para crearse las suyas propias anti-spam
>
> supongo que solo hay 2 opciones ante eso:
>
> 1) escribirles y mostrarles el problema, y rezar para que se muestren receptivos
>
> 2) utilizar un relayhost para envios a determinados SMTPs que cierran las direcciones solamente. Esto creo recordar que alguien lo sugirio, pero creo que nadie se puso a confeccionar un shell-script para intentar hacerlo.

Buenas. Y yo insisto, no seria mejor escribir a Telefonica, explicandoles el
problema, y pidiendoles que se comuniquen con los de RedHat para pedirles
que les digan las IP concretas que son conflictivas? Y de paso,
comprometerse a que tomaran medidas contra esas IP y rogarles a los de
RedHat que liberen el rango completo. Seria lo mas correcto, no?

Otra cosa, que os quisiera pedir. Seria mucha molestia que recortarais en lo
posible las lineas de los mensajes "quoteados"? Me parece una exageracion
dejar las lineas de 3, 4, o 5 mensajes atras, para poner unas pocas lineas.
Normalmente, con dejar quoteado la parte concreta del mensaje al que
contestamos, es suficiente. Yo sigo tirando de modem 56 Kb, y estos mensajes
pesan cada vez mas, recortandome el ancho de banda para navegar. Y las
paaginas, cada vez se me hacen mas pesadas, entre las news, correos cada vez
mas grandes, y demas.

Gracias, un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>