[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Alberto aalberto en euskalnet.net
Dom Oct 27 15:36:54 CET 2002

"Juan Casa" <jmoralesz en arrakis.es> escribió a fecha: Sun, 27 Oct 2002 14:29:43 +0100

> Buenas. Y yo insisto, no seria mejor escribir a Telefonica, ...

SI, seria lo mas correcto, pero si consigues que los de timofonica te hagan caso te doy mil duros ! ;-)

> Otra cosa, que os quisiera pedir. Seria mucha molestia que recortarais en lo
> posible las lineas de los mensajes "quoteados"? ...

HECHO, pido disculpas por mi parte, de todas formas, puestos a pedir, tambien pido si no es mucha molestia, que cuando contesteis a la lista, lo hagais precisamente a ella, a la lista, no al remitente del mensaje respondido, que al estar suscrito a ella, lo va a leer por partida doble.
--
Agur,
Alberto

"Convierta su 486 en una Gameboy... teclee WIN en cualquier C:\> ..."