[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Juan Casa jmoralesz en arrakis.es
Dom Oct 27 15:51:51 CET 2002

El Sun, 27 de Oct de 2002, a las 02:36:54PM +0000, Alberto dijo:

> SI, seria lo mas correcto, pero si consigues que los de timofonica te hagan caso te doy mil duros ! ;-)

Buenas. Eh, eso no vale, trampa, :-). No, en serio, creo que les doleria
mucho el sugerirles que en caso de que no hagan nada, te plantearas dar
publicidad al asunto, para impedir que mas gente pueda apuntarse a un
producto, que esta catalogado en el extranjero como fuente de spammers, y
que a ti mismo no te interesa el producto, si ver coartado tu derecho
(porque lo estas pagando) de comunicarte con otros contertulios, solo por
tener la desgracia de pagar justos (tu), por pecadores (spammers)

> HECHO, pido disculpas por mi parte, de todas formas, puestos a pedir, tambien pido si no es mucha molestia, que cuando contesteis a la lista, lo hagais precisamente a ella, a la lista, no al remitente del mensaje respondido, que al estar suscrito a ella, lo va a leer por partida doble.

:-), gracias. Apoyo tambien tu mocion. Yo lo suelo hacer, excepto cuando se
me olvida, claro. En ese caso, pido disculpas por si alguna vez pasa.
Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>