[postfix-es] Fw: OT: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 22:02:03 CET 2002


Hola.

Yo les he escrito tres veces en el pasado,aun espero resuesta (tampoco pienso molestarme mas en escribirles)

Saludos


Begin of Quote Alberto :
>Aunque yo no tengo IP de ese rango, se lo que es "llorarles" a los de Telefonica en bastantes ocasiones, y TODAS han sido en vano, de verdad, pasan de todo, y en el caso concreto del spam, diria que aun MAS. Te pongo un ejemplo:
>
>La ultima vez que les escribi exponiendo una queja era precisamente sobre este tema. Tengo varias cuentas de correo, las de mi subdominio propio, de euskaltel y las 5 de Telefonica.net que venian con el ADSL, pues bien, la verdad es que yo solo recibo cierto spam desde las cuentas de telefonica.net y lo que es peor, procedente ademas de otras cuentas de telefonica, es decir, lejos de combatirlo, parecen facilitarles las cosas, ya que nunca utilizo esas cuentas y solo accediendo a algun tipo de listado de telefonica o informacion de cuentas propias de telefonica, pueden haberse hecho con los nombres de las mismas. Les plantee el problema, y el silencio por respuesta, claro esta, continuo recibiendo SPAM en dichas cuentas.
>
>En fin, perdon por el rollo, pero esa es la actitud que vas a encontrar con ellos. Asi que veo pocas o ninguna posibilidad de exito. Asi que me inclinaria por el script.
>
>Saludos,
>Alberto

-
Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITA a ella.
.
Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.



Más información sobre la lista de distribución Postfix-es