[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Josep M. websurfer en navegants.com
Dom Oct 27 16:07:51 CET 2002

Hola.

O miran a que proveedor pertenece las ips y le bloquean el rango.
Lo del Relayhost,primero usaban postfix en el mx1 y sendmail en el mx2 y com en el sendmail no lo
tenian implementado les enviaba todo el mail por mx2 con el transport,cuando pusieron postfix
en las 2 maquinas es cuando todo se complicó.

Saludos
Josep

Begin of Quote Alberto :