[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Oct 28 01:14:06 CET 2002

jmunoz en telefonica.net (Julián Muñoz) writes:

> mi opinión es: el problema son los sistemas anti-spam.

Porque no has tenido que afrontar el problema de "spam" en un
proveedor grande.  Alguien que ve pasar 10,000,000 de mensajes diarios
y 5-10% son spam es alguien que usara estos metodos para intentar
quitar los 500,000-1,000,000 mensajes de spam que recibe (al dia).

Otra cosa es que estos sistemas producen falsos positivos que molesta
a la gente que no manda spam, pero que si estan rechazados.

A mi hasta hace poco varios personas en esta misma lista estaban
rechazando mis mensajes y por lo tanto de postfix-es.  Estaba mi ip en
relays.osirusoft.com, y ha costado que me exluyen en la lista de
"dialups", aunque mi ip es un ADSL de Telefonica.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627