[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Julián Muñoz jmunoz en softhome.net
Lun Oct 28 10:58:20 CET 2002

On 28 Oct 2002, Simon J Mudd wrote:

> Porque no has tenido que afrontar el problema de "spam" en un
> proveedor grande.  Alguien que ve pasar 10,000,000 de mensajes diarios
> y 5-10% son spam es alguien que usara estos metodos para intentar
> quitar los 500,000-1,000,000 mensajes de spam que recibe (al dia).

Como casi todo el mundo, estoy en contra del spam masivo. Aunque no me
importa recibir de vez en cuando alguna publicidad (en mi buzón de email,
o en el buzón de mi casa).

No obstante no me gusta que el cartero para llevar menos peso, mire las
cartas para mí y tire a la papelera las que él considera "anuncios"
molestos.

Otra cosa es que una empresa a nivel privado decida filtrar el correo de
sus empleados. Está en su derecho. Ahora bien, tiene que saber que por
este motivo va a perder una parte del negocio, ya que algunos clientes no
podrá contactar con ellos, o sufrirá molestias.

Por supuesto, si yo fuera cartero, me gusta trabajar lo menos posible, y
economizar el máximo de dinero. Pero también me gusta dar un buen servicio
a mi cliente, y no hacer cosas sin que él me lo pida.

Por supuesto si yo fuera cartero de una empresa, me gustaría poder filtrar
las cartas que son anuncios, para no tener que construir un buzón más
grande, y para que la empresa no tenga que gastarse dinero en construir
este buzón más grande, y para no tener que subir un saco de cartas que
pesa 50Kilos al cuarto piso, y para no tener que mirar las cartas.

Pero si filtro estas cartas, mi jefe debería de saber que es posible que
algún recibo de la luz, o alguna petición de un cliente se pierda por el
camino.

--

      __o
    _ \<_