[postfix-es] Fw: Redhat.com...todos los ADSL de 213.96.***.*** Bloqueados

Julián Muñoz jmunoz en softhome.net
Lun Oct 28 22:24:32 CET 2002

On 28 Oct 2002, Simon J Mudd wrote:

> Julián, creo que no usas Internet lo suficiente, o que no se ve tu
> email en muchos sitios.  Si quieres te hago un forward de lo que
> recibo a diario para que ves que llega un punto a donde dices "no
> more".

No entiendes. No estoy en contra de los sistemas de limitación de spam,
siempre y cuando el que sufra (o se beneficie) de sus consecuencias lo
haya activado voluntariamente.

Si una empresa me da un servicio que incluye email , y me lo vende como
"email" ***sin informarme*** de que realmente se trata de un email
LIMITADO a las direcciones que no estén "BackList", está incurriendo en
un engaño.

En caso de servicios gratuitos, pues que se le va a hacer si es gratuito,
pero por lo menos no hay que pretender ofrecer un servicio serio y
"reliable" y "universal".

Ejemplo: imaginate una lista sobre seguridad, que utiliza un sistema
anti-spam. Alguién descubre un bug importante que pone en peligro a mucha
gente, de no ser reparado rápidamente, pero no puede enviar el patch a la
lista porque está fichado por el agujero negro .....

Otro ejemplo: descubro un bug muy grave en postfix :-) (jajaja, esto es
para picarte, ni caso :-)

--

      __o
    _ \<_