[postfix-es] migrar de sendmail a postfix

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Lun Oct 28 22:26:18 CET 2002

buenas

tengo un sendmaul 8.11.6 que quiero migrar a postfix sin perder nada de lo que tengo y estoy hecho un mar de dudas

mi configuracion actual es la siguiente

- SMTP AUTH
- en /etc/mail/access tengo dominios bloqueados (Spam) y relays permitidos
- uso amavisd-new y SA y Razor (bueno esto no me preocupa, ya que tengo
mucha doc de esto)
- en aliases tengo un monton de alias y cuentas que son un fichero con muchas cuentas de correo

asi que necesito ayuda para como hacer la migracion.. es que toi acojonado de quedarme sin dominio por culpa de meter la zarpa

alguna manita?¿

saludos

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)