[postfix-es] empezando a preparar la migracion

Javi Pardo (DAKOTA) dakota en dakotabcn.net
Mie Oct 30 23:44:07 CET 2002

Hola a todos
he empezado a hacer la migracion
al menos a preparar los paquetes necesarios

-rw-rw-r--    1 dakota   dakota    6702942 oct 30 23:05 postfix-1.1.11-11.i386.rpm
-rw-rw-r--    1 dakota   dakota    7268888 oct 30 23:23 postfix-1.1.11-11.sasl.tls.i386.rpm
:)

bien ya tengo los dos RPM pero ahora me encuentro con algo raro en cyrus-sasl en el howto que toi siguiendo...

me pide que instale un paquete como este que no encuentro para RH 7.2

cyrus-sasl-authd-1.5.27-t22.i386.rpm

lo saco de este howto http://howto.state-of-mind.de/installation/linux/rpm/tuomo_soini_sasl_srpm.html

y por lo que veo es necesario.... ¿¿??

Cyrus-SASL
install cyrus-sasl binaries and libraries
install Cyrus-SASL mechanisms

realmente es necesario el saslauthd ???
pq no tengo ni idea de como instalarlo o d donde conseguirlo....

por lo demas ... poco queda... :)

pd: si me animo este finde migro... :)

dakota en dakotabcn.net
Administrador Servidor dakotabcn.net
nodo News red ECOLNET dakota.escomposlinux.org
P.o Box 579
08913 Badalona (Barcelona)
SPAIN
LINUX Registrered USER 93707 :)