[postfix-es] Postifx y filtro antivirus

Emmanuel Garcia savrepostfix en yahoo.es
Jue Oct 31 18:01:33 CET 2002

Hola gente de la lista tengo no una si no varias
consultas q hacerles respecto a la configuracion de
postfix y filtros antivirus, miren lo q me han pedido
q implemente es lo siguiente:

Consulta 1:

cuando un persona manda un email con virus..q el
antivirus en el server (debo usar amavis u otra
alternativa) mas sophos elimine el virus y envie el
correo al destinatario. Actualmente en mi server si
llega un mail con virus le indica al remitente y al
postmaster q enviaron un correo con virus y el correo
en si se va a una zona de cuarentena y ahi queda...

Consulta 2.

Si alguien envia un archivo .pif .bat, etc tambien
sean removidos.. OJO removidos.. y que al destinatario
le llegue el texto del correo sin los attachments.. y
que al final del correo diga algo asi como "por
politica del dpto. de sistemas blah blah blah..
pongase en contacto con el Dpto. de Sistemas"

Consulta 3

Como poner footer a todos los mails de salida
osea todos los mails que se mandan con Postfix que
salgan con un texto al final del mail
con una nota legal y un texto de la empresa.

Bueno señores ahora un compañero de otra empresa me
dice que todo eso lo ha hecho con un servidor exchange
asi q si exchage puede postfix tiene q poder..
¿verdad?

Bueno gente salu2, y espero sus respuestas.