[postfix-es] Administrativa - sobre la lista

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Oct 31 19:26:32 CET 2002

Hola a todos:

Solo recordaros que el nombre de la lista es postfix-es en wl0.org y que para
enviar mensajes a la lista hay que estar suscrito.

Los mensajes de personas no suscritas a la lista requieren de mi
aprobación manual por lo que se me puede olvidar hacerlo o puedo estar
ocupado con otras tareas.  Así que por favor suscribiros antes de enviar
mensajes.

Gracias y un saludo,

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627