[postfix-es] postfix y amavis

Dionisio Ruiz de Zarate dionisio en tinieblas.com
Jue Oct 31 23:29:31 CET 2002

Hola tengo configurado un postfix y con las lineas de abajo que tengo
escritar en el master, creia que rea suficiente para una configuracion
antivirus uwsando el amavis, pero creo que no es suficiente ya que me he
mandado un mail con el texot que viene en la pagina:
http://www.eicar.org/download/eicar.com.txt y el mensaje me llega
perfectamente.

me podeis ayudar a hacer que el postfix me use el amavis?
muchas gracias

cyrus     unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=R user=cyrus argv=/usr/lib/cyrus/bin/deliver -e -m ${extension}
${user}
uucp      unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=Fqhu user=uucp argv=uux -r -n -z -a$sender - $nexthop!rmail
($recipient)
ifmail    unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=F user=ftn argv=/usr/lib/ifmail/ifmail -r $nexthop ($recipient)
bsmtp     unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=Fq. user=foo argv=/usr/local/sbin/bsmtp -f $sender $nexthop
$recipient
vscan     unix  -       n       n       -       10       pipe
  user=vscan argv=/usr/sbin/amavis ${sender} ${recipient}
procmail  unix  -       n       n       -       -       pipe
  flags=R user=nobody argv=/usr/bin/procmail -t -m /etc/procmailrc ${sender}
${recipient}