[Postfix espanol] Configuración de antivirus

José Luis Gordo Romero jlgordo en serrasold.com
Lun Sep 2 10:38:27 CEST 2002

Muy buenas a tod en s,
Estoy probando la beta de Panda para Postfix y según la documentación

The line to be added is the following:

pav_postfix unix - n n -  -  pipe flags=R user=panda
argv=/usr/local/share/pav_postfix/pav_postfix -f ${sender} -- ${recipient}

Furthermore, in order to filter the mail received via SMTP, another line
must be modified by adding the following:

smtp inet ..........otros datos........... smtpd -o
content_filter=pav_postfix:dummy

Agrego estas lineas al main.cf y postfix no me arranca, me da error de
sintaxis ("missing = after atribute name") , veis algo extraño o incorrecto?

Un saludo
José Luis Gordo Romero

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje