[Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Lun Sep 2 11:19:17 CEST 2002

On Mon, Sep 02, 2002 at 10:38:27AM +0200, Jos? Luis Gordo Romero wrote:
> Muy buenas a tod en s,
> Estoy probando la beta de Panda para Postfix y seg?n la documentaci?n
>
> The line to be added is the following:
>
> pav_postfix unix - n n -  -  pipe flags=R user=panda
> argv=/usr/local/share/pav_postfix/pav_postfix -f ${sender} -- ${recipient}

Podria ser que aqui falta indentar la segunda linea ?

Yo pondria:

pav_postfix	unix	-	n	n	-	-	pipe
         flags=R user=panda argv=/usr/local/share/pav_postfix/pav_postfix -f ${sender} -- ${recipient}

> Furthermore, in order to filter the mail received via SMTP, another line
> must be modified by adding the following:
>
> smtp inet ..........otros datos........... smtpd -o
> content_filter=pav_postfix:dummy
                             ~~~~~
Ese dummy no se para que sirve. He buscado en la documentacion
que viene con Postfix y no viene nada. Aunque buscando en google dicen
que no es relevante.

> Agrego estas lineas al main.cf y postfix no me arranca, me da error de
> sintaxis ("missing = after atribute name") , veis algo extra?o o incorrecto?

Prueba a poner como he indicado las dos lineas en el master.cf
Podras encontrar mas ayuda de como integrar el filtro en:
	postfix-xxx/README_FILES/FILTER_README

Un saludo !

Ramon Pons Vivanco
--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje