[Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mie Sep 4 10:53:01 CEST 2002

	Os comento,
	yo tengo instalada la versión de panda y funciona correctamente a excepción de algún problema puntual, estoy a la espera de que saquen a la venta una versión completa con actualizaciones de las definiciones de virus (no consigo que me den las definiciones).

	He encontrado otro antivirus (no lo he probado todavía) para postfix que si parece tener actualizaciones, os mando el enlace por si alguien quiere ir probando.

	En principio parece una versión de evaluación gratuita como la de Panda aunque por lo que se ve, todo tiende a costar pasta.

	http://www.bitdefender-es.com/html/productos_beta.php