[Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

Alberto aalberto en euskalnet.net
Mie Sep 4 21:21:00 CEST 2002

Perdon, pero en cuanto a mi pregunta de que si el Panda este requiere de un
procesador de correo tipo Amavis o trae el suyo, que me podeis decir?

y posible incompatibilidad con Procmail?

un saludo,

PD.- Tampoco os fieis demasiado de lo que os digan de alli. (hacedme caso
:-)

----- Original Message -----
From: "Román J.Sánchez García" <roman.sanchez en datatronics.es>
To: <postfix-espanol en mail.WL0.org>
Sent: Wednesday, September 04, 2002 9:53 AM
Subject: Re: [Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

> Os comento,
> yo tengo instalada la versión de panda y funciona correctamente a
excepción de algún problema puntual, estoy a la espera de que saquen a la
venta una versión completa con actualizaciones de las definiciones de virus
(no consigo que me den las definiciones).

> He encontrado otro antivirus (no lo he probado todavía) para postfix que
si parece tener actualizaciones, os mando el enlace por si alguien quiere ir
probando.

> En principio parece una versión de evaluación gratuita como la de Panda
aunque por lo que se ve, todo tiende a costar pasta.