[Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Jue Sep 5 08:16:07 CEST 2002

	Lleva un motor independiente, no es necesario que instales o tengas instalado Amavis, la instalación es bastante sencilla, yo lo tengo instalado con procmail y no da problema alguno.

Un saludo.
	Román.