[Postfix espanol] Configuraci?n de antivirus

Alberto aalberto en euskalnet.net
Jue Sep 5 22:22:27 CEST 2002

> No necesia Amavis para funcionar (yo lo tengo si Amavis) pero puede
> funcionar con el.

Pero serian 2 paquetes distintos para el mismo proposito, no?

> Ningua que yo sepa. Panda Postfix no entrega el correo en los buzones,
> cuando lo ha filtrado se lo da de nuevo a postfix para que este siga
> con la entrega, asi que procmail ni se entera si tienes el antivirus o
> no.

ah, claro, eso es lo que necesitaba saber

> Si, lo se. He tenido contacto con sus productos durante bastante
> tiempo y su soporte tecnico. En todo caso, lo que yo he comentado aqui
> es fruto de mi experiencia, no de lo que me hayan contado ellos ;)

si, por supuesto lo daba por hecho tratandose de una persona con tu
trayectoria ;-)
no, tambien lo decia porque nunca le han dedicado el mas minimo esfuerzo al
desarrollo bajo linux, de hecho solo ha habido una persona en la empresa
para tal menester, que tampoco era un gran experto, hasta hace poco al
menos, y si han cambiado las tornas es porque han visto posibilidades de
negocio.

un saludo,
Alberto