[Postfix espanol] Configuración de SASL con el metodo sasldb.

Román J.Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Jue Sep 5 09:56:14 CEST 2002

	Buenas a todos.

		¿Alguien me podría indicar como utilizar sasldb como sistema de autenticacion para postfix?

		¿Cual seria el dato "smtp_sasl_password_maps = ...."?

		Se supone que si realizo la siguiente linea de comando "saslpasswd -a smtpd -c username", me lo guarda en una base de datos que tiene especificada, ¿cual es esta base de datos? ¿es la misma que tengo que especificar en "smtp_sasl_password_maps ="?

			Un saludo a todos.
Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje