[Postfix espanol] Amavisnew

Jesus L. Paleo jesus en ea1dav.net
Jue Sep 12 16:50:37 CEST 2002

Hola:
      Alguien en la lista usa amavisnew con postfix ?
      Donde conseguir todos los modulos para perl necesarios, yo tengo
problemas de versiones y las que encuentro en cpam.org no son lo
suficientemente actuales. Suene raro, ya lo se. Uso SuSE 8.0.

Saludos.

Jesus L. Paleo

pd. Disculpas si no es una pregunta  sobre postfix extrictamente.

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje