[Postfix espanol] Restricciones

José Luis Gordo Romero jlgordo en serrasold.com
Vie Sep 13 14:31:14 CEST 2002

Muy buen en s,
Estoy afinando el servidor para la semana que viene ponerlo en producción y
me ha surgido una duda importante, según las FAQ puedo restringir el envio a
según que usuarios a destinatarios off-site, pero como puedo restringir a
esos usuarios recibir de remitentes off-site?

Gracias, sin vuestra ayuda nunca lo hubiera conseguido y tendriamos
Exchange.
José Luis Gordo

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje