[Postfix espanol] Amavisnew

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Vie Sep 13 14:18:00 CEST 2002

On Thu, Sep 12, 2002 at 04:50:37PM +0200, Jesus L. Paleo wrote:
>       Alguien en la lista usa amavisnew con postfix ?
>       Donde conseguir todos los modulos para perl necesarios, yo tengo
> problemas de versiones y las que encuentro en cpam.org no son lo
> suficientemente actuales. Suene raro, ya lo se. Uso SuSE 8.0.

	Hola,

Yo lo probe usando los modulos de perl que vienen en Debian. Pero
tambien se pueden obtener en CPAM. El README dice:

  If you have the CPAN module installed, the most convenient way to install
these modules is to launch the CPAN shell with

  perl -MCPAN -e shell

and tell it to:

  install Unix::Syslog
  install Convert::UUlib
  install Convert::TNEF
  install Compress::Zlib
  install Archive::Tar
  install Archive::Zip
  install G/GB/GBARR/MailTools-1.15.tar.gz
  install MIME::Tools
  install libnet

Mi experiencia con amavisd-new:
Me da la sensacion de que esta un poco verde, pero con el tiempo
sera muy util. Cuando amavisd-new le pasaba el correo a SpamAssassin y este
detectaba que era Spam, en vez de solo marcarlo, lo reenviaba a otra
direccion que no existia, y daba un bounce. No pude arreglar esto a pesar de
ajustar todos los parametros que decia la documentacion.