[Postfix espanol] Maildir en Debian Woody

David G.Outes dgoutes en ravenwizards.com
Sab Sep 14 04:37:17 CEST 2002

Hola, acabo de suscribirme a la lista, y como soy primerizo voy a
empezar por una preguntilla facilita... supongo.
Estoy intentanto cambiar mbox por Maildir. Ya he añadido "home_mailbox =
Maildir/" al main.cf. Luego he cambiado el /etc/login.defs y lo he
dejado asi:

[...]
QMAIL_DIR      Maildir/
#MAIL_DIR        /var/mail
#MAIL_FILE      .mail
[...]

Pero seguía sin funcionar. Los mensajes los seguía recibiendo en
mbox. Entonces he leido por ahi que tenía que configurar el procmail. Y
he creado el fichero /etc/procmailrc:

ORGMAIL=$HOME/Maildir/
DEFAULT=$HOME/Maildir/
MAILDIR=$HOME/Maildir/

Y bueno, ha funcionado, pero mi objetivo es almacenar el correo en
/var/mail/$USER, sin embargo si el procmailrc lo cambio por:

ORGMAIL=/var/mail/$USER
DEFAULT=/var/mail/$USER
MAILDIR=/var/mail/$USER

Resulta que no funciona. Me genera los directorios new,cur... en
/var/mail directamente.

Sé que tengo que estar cerca, pero no doy con la fórmula. A ver si
alguien me echa un cable. Gracias.

P.D: ¿Dónde puedo leer los históricos de esta lista?

--
David.

 "Si no te equivocas de vez en cuando,
  es que no lo intentas." - Woody Allen