[Postfix espanol] Maildir en Debian Woody

Alberto aalberto en euskalnet.net
Sab Sep 14 11:36:03 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "David G.Outes" <dgoutes en ravenwizards.com>
To: <postfix-espanol en WL0.org>
Sent: Saturday, September 14, 2002 3:37 AM
Subject: [Postfix espanol] Maildir en Debian Woody

> Pero seguía sin funcionar. Los mensajes los seguía recibiendo en
> mbox. Entonces he leido por ahi que tenía que configurar el procmail. Y
> he creado el fichero /etc/procmailrc:
>
> ORGMAIL=$HOME/Maildir/
> DEFAULT=$HOME/Maildir/
> MAILDIR=$HOME/Maildir/
>
> Y bueno, ha funcionado, pero mi objetivo es almacenar el correo en
> /var/mail/$USER, sin embargo si el procmailrc lo cambio por:

claro, es que estabas utilizando Procmail como entrega de correo, con lo
cual, es este quien se encarga del proceso, y es a el a quien tienes que
decir donde y como entregarlo.

> ORGMAIL=/var/mail/$USER
> DEFAULT=/var/mail/$USER
> MAILDIR=/var/mail/$USER
>

> Resulta que no funciona. Me genera los directorios new,cur... en
> /var/mail directamente.

pon VERBOSE=yes en el procmailrc y mira el log que te genere que será mas
detallado y ahi podremos mirarlo

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje