[Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

Alberto aalberto en euskalnet.net
Lun Sep 23 22:43:22 CEST 2002

No alcanzo a comprender como puede alguien dirigirse a un foro en el que se
ayuda a las personas desinteresadamente en estos terminos. !!!

- Guia paso a paso para instalar antivirus, y los paquetes y la
configuracion y.. y...
- Abstenerse respuestas de mira aqui ...etc !!!!! SOLO LA GUIA COMPLETA Y
DETALLADA QUE ESTOY PIDIENDO.

Perdon, se que deberia haberme limitado a ignorarlo, pero es que hay ciertas
cosas que no puedo comprender.

saludos,

----- Original Message -----
From: BasicLine
To: postfix español
Sent: Sunday, September 22, 2002 10:17 AM
Subject: [Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

Me podeis dar una guia a seguir paso a paso para poder instalar un antivirus
(no me importa que haya que pagarlo) en postfix en una debian????

Y que paquetes tengo que tener instalados para poder hacerlo y si hay que
configurarlos pues como.

Gracias...

PD: por favor abtener las respuestas del tipo, es muy facil ...., mira en
...... (y luego no hay nada) ....
 que las respuestas sean concretas........ y repito muchas gracias

Envía la linea "unsubscribe postfix-espanol" en el cuerpo de un mensaje