[Postfix espanol] instalar antivirus en Debian

Wcom christian en debian-potato.com.ar
Lun Sep 23 22:07:18 CEST 2002

Disculpen pero me sumo a lo que dijo Alberto, una cosa es dar una mano y
otra que te tomen el codo, yo estoy hace un tiempo y cuando empecé no sabia
nada de nada y gracias a la paciencia de Simón y otras personas fui usando
la cabeza y aprendiendo (que son las 2 cosas mas importantes), pero lo que
tu pides es imposible por que creo que tu Linux debe estar mal configurado,
si lo armaste como el mensaje que mandaste a la lista.

TE DOY UNA MANO SOLO UNA MANO PANDA ANTIVIRUS

Saludos a todos los listeros y Debianeros

PD.:www.google.com acá vas a encontrar mucha ayuda.

No mires pasate al otro lado.
                """"
              (o)(o)