[Postfix espanol] Urgente

Roman J.Sanchez Garcia roman.sanchez en datatronics.es
Mar Sep 24 12:20:08 CEST 2002

En principio, lo tienes configurado para que pueda enviar correo solo el rango:

192.168.4.0/24

Si lo que quieres es que solo envien desde unas direcciones ip concretas, quita lo que tienes puesto:
 mynetworks = 192.168.4.0/24, 127.0.0.0/8

 actualmente y especifica las direcciones ip concretas

mynetworks = 192.168.4.3/32, 192.168.4.4/32

Y esto con cada direccion ip que quieras.

	Espero que te sirva de ayuda.