[Postfix espanol] Urgente

Jaime Rodríguez Molina jrodrigmREMOVE en gsyc.escet.urjc.es
Lun Sep 23 16:12:18 CEST 2002

Hola

Tengo mi servidor de correo externo con Postfix. Me he dado cuenta de
que permita enviar mails si la dirección de envío es de mi dominio. Yo
sólo quiero que me lo envíe desde determinadas IPs. QUe debo cambiar?

myorigin = machine.domain.org
mynetworks = 192.168.4.0/24, 127.0.0.0/8
mydomain = domain.org

Por supuesto el dominio existe.

Gracias y un saludo

Jaime Rodríguez Molina. Informática de Sistemas. (ITIS)

Universidad Rey Juan Carlos. http://www.urjc.es