[postfix-es] Como chequear el remitente con el usuario SASL

Martin Diaz Molina mdiaz en utn.edu.ar
Jue Abr 3 23:27:54 CEST 2003

Que tal gente.

Quisiera hacer una consulta.
Estoy corriendo el Postfix con autentificacion. (Cyrus SASL).
Los usuarios son del sistema. (/etc/passwd /etc/shadow)
Tengo habilitada la opcion smtpd_sender_login_maps para verificar que el
remitente y el usuario con el que se autentifican los usuarios coincida.

smtpd_sender_login_maps = hash:/etc/postfix/usuarios

Y en el archivo usuarios tengo una entrada por cada usuario.

usuario1 en midominio.com   usuario1
usuario2 en midominio.com   usuario2

Como la direccion hasta el arroba coincide con el usuario, es redundante
tener una entrada por cada usuario.

He leido que se puede hacer se pueden usuar un mapa regexp pero no se como
escribirlo.

Alguine me podria decir como escibir una expresion regular regexp que
verifique que la direccion hasta el @ coincida con el usuario SASL con el que
se autentifico ?

Muchas Gracias