[postfix-es] problemas para la recepcion de correo sobre la ip

net en netcanarias.net net en netcanarias.net
Sab Abr 5 14:28:42 CEST 2003

Estimados amigos.
quisiera ayuda de este grupo de postfix.

tengo un problema sobre la recepción de correo por la dirección ip, cuando me
mandan un correo tipo pepe en pepe.com me llega bien pero cuando me envian el
mismo correo en formato pepe en 212.45.45.00 lo niega el servidor y manda un 554

This is the Postfix on pepeLinux eMail Server 3.1 program at host mail.pepe.com.

I'm sorry to have to inform you that the message returned
below could not be delivered to one or more destinations.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the message returned below.

The Postfix on pepe Linux eMail Server 3.1 program

carlos en 212.45.45.00: mail for 212.45.45.00 loops back to myself

no se que hacer ya que estoy en la base de datos open relay y la contestación
es recibida por la ip no por la dirección dns

esperando ansioso a que alguien encienda una vela para ver la luz.

Carlos