[postfix-es] problemas para la recepcion de correo sobre la ip

Ramon Pons Vivanco rpons en rinu.org
Sab Abr 5 15:37:37 CEST 2003

Deberias mandarlo a pepe@[212.45.45.1]

--
 .''`.                Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
: :' :

Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems.
                                                   -- Linus Torvalds