[postfix-es] relay abierto y XVERP

Guillermo Canales gcanales en manquehue.net
Vie Abr 11 17:36:06 CEST 2003

Gracias por tu respuesta Simon,

Mi amigo tiene postfix 1.1.7

Llegue a pensar que era problema de configuración o de compilación de mi
postfix (2.0.7), pero no hay nada que funcione anormalmente sin esa función
hasta el momento.

Saludos