[postfix-es] Error 530

Manuel Movilla Conchado mmovilla en cisgalicia.org
Lun Abr 14 11:57:11 CEST 2003

Hola a todos

Observando mi log veo que, al mandar mails a una cierta cuenta de correo
externa a mi servidor, se me remite el error (por cierto, de forma
repentina, porque los mails a esa cuenta siempre fueron enviados
correctamente):

(host mx.dominio.com[X.X.X.X] said: 530 Delivery not allowed to
non-local recipient, try authenticating)

A qué puede ser debido? A pesar de buscar por el Google no he encontrado
una respuesta clara...

Gracias por anticipado

Saludos
--