[postfix-es] duda dns mx

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Abr 22 10:13:50 CEST 2003

On Mon, 21 Apr 2003, Natxo Asenjo wrote:

> El Mon, 21 de Apr de 2003, a las 05:58:41PM +0200?, Simon J Mudd dijo:

> efectivamente, tenia una linea en mi .muttrc que me establecia una
> cabecera From:

:-)

No hay que culpar Postfix por todo...

> [...]
>
> postmap: warning: sender_canonical, line 2: record is in "key: value" format; is this an alias file?
> postmap: warning: sender_canonical, line 3: record is in "key: value" format; is this an alias file?
> postmap: warning: sender_canonical, line 4: record is in "key: value" format; is this an alias file?
> postmap: warning: sender_canonical, line 5: record is in "key: value" format; is this an alias file?
> postmap: warning: sender_canonical, line 6: record is in "key: value" format; is this an alias file?
>
> aunque parece que funciona, por lo menos, los usuarios no se me han

No. no funciona.

Las entradas son de la forma:

direccion en original	direccion en nueva.com

No hay un ":" despues de "direccion en original", porque estos archivos NO
son un alias.

Simon J Mudd, Postfix RPM Packager, Amsterdam, The Netherlands.
email: sjmudd en pobox.com, Tel: +31-627-592 627, http://postfix.WL0.org