[postfix-es] Problemas con postfix desde el primer momento

spoolk floppy spoolk en hotmail.com
Mie Abr 23 15:57:32 CEST 2003

Hola  me han encargado en mi empresa ,montar un servidor de correo postfix y
desde el primer momento me da errores por todos lados.

ME he bajado los 3 tutoriales en castellano que existen o por lo menos que
he encontrado y nada esto no anda.

os expongo mis problemas:

1.- Al principio me mandaba correo perfecto . Pero sea quien sea los manda.
intente configurar el stpm por medio de un hash llamado asscess
y luego metiendo en una restriccion y cuando intentaba mandar, me decia que
tiempo de espera agotado.

2.- Luego me puse a tocar cosas para probar y termine porq no volviese a
mandar correo , asi q reinstale el postfix y se acabo mandar correos.
Ya no hace nada, me da error de puerto 25 .

Aver si me echais una mano.

PD: muschas gracias de antemano.